Ícono del sitio Ataque y Defensa

Campañas Electorales

Campañas Electorales

Hacemos pre-campaña, lanzamiento, posicionamiento y crecimiento de electores a favor de nuestro candidato. Y para lograrlo nos enfocamos en tres cosas: Investigamos, Decidimos y Ejecutamos. Cada una se complementa con la otra en el camino a la victoria.  Y permite transformar lo difícil en fácil, usando principalmente herramientas tecnológicas. Si quieres ganar deja de hacer las cosas por ocurrencia, olfativamente o por creer que la historia se repite. Esto marca la diferencia entre el éxito y el fracaso

Investigamos

Investigación:

En base a la investigación (cualitativa y cuantitativa) de territorio y redes sociales emitimos un informe de diagnóstico que analiza la opinión pública, el clima político, la legislación electoral, evaluamos el equipo, monitoreamos los influencers, identificamos a simpatizantes y quienes están en contra.  Y actualizamos la información de forma continua.

Decidimos

Estrategia

Creamos la estrategia política, la estrategia de comunicación, la estrategia de propaganda y la estrategia de comunicación de gobierno.  Y trabajamos para implementarla con éxito.

Definimos el camino a seguir, simplificándolo en los siguientes puntos: el objetivo, el mensaje, creación del mensaje, gestión de públicos (a favor y hostiles), creación base de datos y la forma de gestionar crisis futuras.

Para ello determinamos sincronizando la campaña online, la campaña aire y la campaña tierra.

Una estrategia es lo que sirve para ganar una elección y la táctica es todo lo que sirve para no perderla.  

Ejecutamos

Ejecución

La estrategia debe ser llevada a buen puerto por sus ejecutores, por lo cual, cuidamos mucho de quienes la ejecutan, dando seguimiento, ya que entendemos que no se trata de un producto, sino de la marca personal del candidato.

Marcamos la diferencia entre conseguir el éxito y no caer en el fracaso.

 

Monitoreamos

Evaluación

Aquí nos detenemos en analizar, comparar y evaluar los resultados que se encaminan a fortalecer, replantear e incluso, cambiar la estrategia dependiendo del efecto obtenido y en el entorno en que ocurrió. 

Es por esa razón que, si quieres conseguir resultados reales de tu situación, debes trabajar con un equipo como nosotros.

Buscas una consultoría en Marketing Político para ganar ?

Salir de la versión móvil