CapacitaciónPlanificamos estratégicamente, story telling, Comunicar y Evaluación.

Conferencias, seminarios y talleres.

Nuestra vocación académica de compartir nuestros conocimientos de marketing político, nos motiva a impartir conferencias, cursos y principalmente talleres prácticos que respondan a necesidades de mejorar las habilidades, conocimientos y actitudes de organizaciones políticas, organizaciones no gubernamentales y universidades que te permitan coordinar organizadamente con tu equipo de campaña el QUÉ, el CÓMO y el CUÁNDO en una campaña electoral. Probándolos de una forma simple y en casos concretos.

Al experimentar un taller el equipo se actualiza en capacidades y competencias. Así el equipo puede entrenar con casos de la vida real lo que debes hacer en situaciones de crisis, campañas electorales y comunicación de gobierno.

También capacitamos a distintas organizaciones no gubernamentales, partidos políticos, candidatos y empresarios.

Las capacitaciones son esenciales si quieres formar un equipo ganador.

Laboratorio de ataque y defensa con humor.

Es una de las armas más eficaces de ataque, rebatirlo en campaña política es muy difícil y la mayoría de las veces solo se lo puede hacer con humor. Al respecto, contamos con la publicación de un libro que respalda la afirmación anterior.

El arte del ataque y la defensa con humor político”. Publicado en Alemania por la Editorial Dictus Publishing. En el que explica cómo movilizar, desmovilizar e inmovilizar con estrategias de humor político en épocas electorales, usando la comunicación digital en una misma sinergia con la campaña off line tradicional.

Deseas contactarnos para saber mas ?

    Translate »
    Abrir chat
    ¿Necesitas asesoria?
    Hola 👋
    Te asesoramos para triunfar en la campaña electoral.