Gobierno

Creamos la estrategia de comunicación de gobierno de forma transversal con el plan gubernamental del candidato para afrontar con liderazgo la gobernabilidad de un territorio mediante una comunicación que permita crear liderazgo, contar una historia por etapas, manejar de forma correcta los actores de opinión pública y afrontar las crisis de forma correcta.

Asesoramos en la toma de decisiones para motivar e influir en la población y mostrar la gestión de gobierno

Investigamos

Investigación:

Analizamos la información pública, privada y propia, que nos permita conocer las necesidades de los ciudadanos, mapear los actores de poder y establecer los objetivos con visión de futuro. Todo esto con el propósito de plantear los distintos escenarios que nos permitan anticiparnos a los retos futuros.

Decidimos

Estrategia de comunicación

Elaboramos un plan estratégico de comunicación que permita mostrar un camino, definir los primeros 100 días de gobierno, construir alianzas estratégicas, formar un equipo multidisciplinario y establecer las prioridades.

Comunicamos

Narrativa de gobierno

Empezamos a contar historias que transmitan un mensaje emocional para informar y hacer cómplice a la ciudadanía de cada uno nuestros pasos.  Y hacemos participe a la ciudadanía para que lo sigan contando en sus distintas formas: YO, TU, EL, NOSOTROS, ELLOS lo cuentan.

Comunicación continua

Lo que no se comunica no existe, reza un sabio adagio del mundo de la comunicación. Es necesario empoderar a los ciudadanos, quienes son los principales actores del salto cualitativo del futuro común que desean y para lógralo, debemos sortear obstáculos y mantener una comunicación efectiva e ininterrumpida en todo momento

Ejecutamos

Evaluación                 

Mientras avanzamos debemos evaluar los objetivos por los que caminamos, esto nos permite ajustar las tuercas, hacerlo de forma más eficientemente y reconocer que somos perfectibles.

Todo esto va implicar liderazgo, creatividad e implicación.

Monitoreamos

Evaluación

Aquí nos detenemos en analizar, comparar y evaluar los resultados que se encaminan a fortalecer, replantear e incluso, cambiar la estrategia dependiendo del efecto obtenido y en el entorno en que ocurrió. 

Es por esa razón que, si quieres conseguir resultados reales de tu situación, debes trabajar con un equipo como nosotros.

Buscas una consultoría en Marketing Político para ganar ?

Translate »
Abrir chat
¿Necesitas asesoria?
Hola 👋
Te asesoramos para triunfar en la campaña electoral.